House Death

Difícil pero graciosa aventura

vota
0

836

Puntúa esta App

House Death es un un juego de... morir, en el que tu personaje morirá mucho. Nada más iniciar el juego ya nos daremos cuenta de que House Death no es un título normal, puesto que la banda sonora está interpretada por el propio autor del juego, tarareando.

En cuanto comencemos a jugar notaremos el segundo síntoma de no estar ante un juego normal, y es que prácticamente cualquier cosa que hagamos acabará con nuestro personaje muerto. Que intentamos hacer algo con una roca: muerto. Que intentamos tocar un barril: muerto. Que intentamos tocar un tronco: muerto. Que intentamos caminar por donde no debemos: muerto.

El tercer y último síntoma de estar ante un juego especial lo encontramos en la pantalla de muerte, que mostrará una serie de imágenes parpadeante para tratar de molestarnos lo máximo posible; así como una música en consecuencia.

House Death es un juego tan frustrante como entretenido. Es cierto que puede llegar a ser muy injusto, pero lo compensa con algunas situaciones particularmente graciosas. Eso sí, mejor jugarlo en compañía.
Uptodown X